Maison

Instalar una nueva oficina puede ser una pesadilla, pero al menos en España esta tarea se ha simplificado con el lanzamiento de la web de Sillas al Mayor (http://sillasalmayor.es/). Este sitio web ofrece una amplia variedad de productos, empezando obviamente por sillas, pasando por escritorios, mesas y todo tipo de mobiliario de oficina.

Sillas al Mayor - España arranca con la venta online después de realizar un estudio de mercado que reveló que el espacio ideal para innovar con sus productos y servicios eran las ventas por internet.

“Según las estadísticas y proyecciones de la recuperación económica en España, más el auge que ha tenido las ventas online en los últimos años, nos pareció atractivo e innovador entrar en el comercio electrónico”, dijo el portavoz de la empresa, que explicó que además estaban motivados, pues contaban con una plataforma adaptada al control total de existencias de un modo rápido, fácil y sobretodo, muy fiable.

La decisión entonces se hizo sencilla para los inversores de la empresa: apostar por el comercio electrónico. “Nuestra meta y filosofía es prestar un servicio personalizado al cliente. No queremos ser la típica página en la que el cliente ve un artículo, se registra y lo compra. Nuestra intención es ir más allá. Queremos interactuar con nuestra clientela, conocer sus necesidades. Romper el paradigma de vendedor-cliente y establecer una amistad comercial”, explica el portavoz de Sillas al Mayor.

Una empresa diferente

Pese a llamarse Sillas al Mayor, la empresa difícilmente limita su oferta de productos al mobiliario de oficina. Basta con revisar su sitio web para encontrar una amplia oferta de productos, incluyendo todo en papelería, suministros de oficina, materiales para manualidades, dibujo y pintura, entre muchos otros productos.

Incluso, en su variada oferta de productos figuran juegos de mesa, desde un simple parchís hasta tableros de ajedrez. Además, tanto empresas como estudiantes encontrarán todo lo que requieran en Sillas al Mayor (http://sillasalmayor.es/).

Fieles a su intención de ser más que un simple intermediario comercial, los representantes de esta tienda en línea aseguran que pretenden satisfacer las peticiones de sus clientes, aspiran a “establecer empatía mediante correos electrónicos y llamadas telefónicas. Compensar al cliente con descuentos, promociones, regalos y otras estrategias”. Además, garantizan que realizan entregas las 24 horas del día y los 365 días del año.

Por otra parte, Sillas al Mayor tiene ambiciosos planes de expansión para el futuro. Inicialmente pretenden limitar sus operaciones a todo el territorio de España, pero esperan en el mediano plazo expandir el negocio a toda la Unión Europea.

La relación directa de Sillas al Mayor – España con los mejores fabricantes de sillas y mobiliario de Europa les permite contar con una red de proveedores de alta calidad, para satisfacer las más altas exigencias de sus clientes y a los mejores precios del mercado.

Esto, aunado a sus experimentados profesionales en venta y distribución de mobiliario, le permiten ser la opción ideal para toda empresa o cliente individual, con la ventaja de estar a un solo click de su nuevo sitio web.

Para más información contacte: Renato Bignardi

Tel: 672 169 581 - 918 268 224

Escriba su dirección email: Info@Sillasalmayor.es

Donnez votre apréciation pour cet article...
(0%) (0%) (0%)

Merci de nous aider à faire connaître ce texte...
Copier/coller ce lien dans votre site, blog ou espace web !

Article publié par:
mini
Jhon
Autres articles du même auteur...
  • ¿Busca equipar su oficina? Sillas al Mayor es la tienda en línea para usted

Voir tous les articles de cet auteur

Autres...

Autres articles dans: Maison
Autres articles dans: Maison
  • ¿Busca equipar su oficina? Sillas al Mayor es la tienda en línea para usted
Haut de la page










RECEVEZ
gratuitement

les septs clefs du bonheur !

Inscrivez votre courriel:

Inscrivez votre prénom:



RECEVEZ
GRATUITEMENT
le ebook
"Tout est possible"
de la série
Epanouissement Personnel Master
Remplissez simplement le formulaire ci-dessous
Inscrivez votre courriel:

Inscrivez votre prénom:





Connexion

Vous n'avez pas de compte?
Mot de passe oublié?

Chroniques
Cliquez et regardez cette vidéo...
Christian Godefroy, auteur de la formation audio "Les Secrets de l'Attraction"

U n jour, un millionnaire qui m'a pris en amitié m'a initié aux "secrets du succès". Ma vie a changé du tout au tout.

D'un seul coup.

Au lieu d'être dans l'effort, j'ai déclenché certaines "forces secrètes" qui m'ont littéralement propulsé vers le succès.

Et, le plus invraisemblable, c'est qu'avant je courais derrière ce que je désirais et que dès l'application de ces secrets tout est venu à moi beaucoup plus facilement, comme par magie.

Maison, voiture de luxe, argent, amour, relations, connaissances cachées...

Comment y parvenir vous aussi?

Commencez par débusquer les forces qui vous "tirent en arrière".


"Transformez votre cerveau
en un aimant super puissant"

CLIQUEZ ICI pour la suite...


Devenez mentaliste maintenant !


Rechercher
Calendrier gratuit
Calendrier gratuit à imprimer !
Imprimez votre
calendrier gratuit !


Pour l'imprimer, cliquez sur le mini calendrier et ensuite imprimez ce dernier.
Liens
Archives (24 mois)
Partenaires
Mots-Clés
RSS
RSS
©2007 - 2015 Promalac Marketing - Tous droits réservé.     MaChronique.com - Devenir rédacteur ! | contactez nous


Création site Internet: ConceptionWebDesign.com    •    Référencement & Optimisation: NumericMarketing.com